top of page
smiling-senior-man-shaking-hands-with-yo

Gestión de Documentos

Con nuestra solución simplifica la gestión, creación, revisión y archivo  de tus diferentes documentos, requerimientos de proyectos y contratos laborales o comerciales, teniéndolos a la mano en todo momento, además elimina costos por:

  • Uso de  papel.

  • Uso de mensajerías.

  • Infraestructura adicional.

  • Soporte y actualizaciones al sistema.

Proceso

  • Documentos

  • Requerimientos

  • Contratos

proceso contratos sin texto.png

 Solicitar revisión o elaboración

 Revisar o elaborar

Revisar 

Integrar comentarios

Aprobar

Solicitantes

Área encargada:

PMO/Legal/RH

Áreas revisoras

Sistema

Firmantes

Ahorros

Ahorra-tiempo-y-dinero-contratos.jpg

Reduciendo hasta

Las llamadas  y correos para seguimiento a tus documentos, requerimientos y contratos.

El tiempo y esfuerzo de los involucrados en el proceso.

Ventajas

Software as a Service de ágil implementación que incluye en la mensualidad: costos de infraestructura, soporte y actualizaciones.

Distribuye cargas de trabajo equitativamente entre tus colaboradores gracias al flujo de aprobación configurable. 

Automatiza y simplifica tu proceso   de gestión de ContratosRequerimientos y documentos 

  • Solicita la creación

  • Crea

  • Revisa

  • Archiva

  • Firma digital (integramos con el proveedor de tu preferencia)

Gestión remota de tus versiones para atender la nueva normalidad.

Planes y precios

Adaptable

Nuestros planes los adaptamos a tus necesidades, con gusto te asesoramos

  • icono whatsapp

Mínimo de usuarios 

Máximo de usuarios

 BUSINESS

4

19

 ENTERPRISE

20

Ilimitados

bottom of page